Agente de Atención de Contact Center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante Compañía de Seguros de Vida y Sepelio, nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Atención al Cliente y Canales para sumar al equipo:

Principales Tareas

 

ü Otorgar atención personalizada, respetuosa y cordial a las personas que se comunican respondiendo a todos sus requerimientos.

ü Brindar información general y comunicar requisitos para el acceso a las coberturas, nivel de servicios, beneficios, funcionamiento y otras consultas que se encuentren en el marco de la base de conocimiento.

ü Verificar que la información recepcionada por la persona que se comunica, sea válida y fidedigna, consultando por su nivel de satisfacción al concluir el llamado.

ü Adoptar los protocolos y estándares no negociables que se definan como parte del programa de atención.

ü Administrar adecuadamente los sistemas informáticos de atención y registro.

ü Cultivar una relación empática con el interlocutor durante el llamado y/o gestión, comprendiendo la carga emocional y la naturaleza bio psico social del asegurado-beneficiario y/o sus deudos o familiares.

ü Cumplir con los indicadores establecidos de productividad y calidad.

Requisitos del puesto de trabajo

Perfil Psicológico

·     Tolerancia al stress y la frustración

·     Resistencia a la realización de tareas monótonas y repetitivas

·     Capacidad para mantener constantemente la motivación interna en un nivel alto

·     Ser persistente y tener capacidad para recuperarse del rechazo

Orientación al Beneficiario

·     Empatía con el Beneficiario

·     Capacidad de escucha

·     Aptitudes psicológicas para guardar la calma en situaciones difíciles

·     Excelentes dotes comunicativas y facilidad de palabra

Personalidad

·     Buena predisposición al trato interpersonal

·     Orientación al servicio

·     Estabilidad emocional

·     Disciplina, constancia y paciencia

 

Requerimientos

·      Educación mínima: Universitario

·      Años de experiencia: 1 en Atención de Contact Center requerida, preferentemente en empresas de seguro o prestacionales preferente.

·     Utilitarios informáticos: Manejo intermedio de PC y Sistema CRM (Engage Preferente).

 

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y beneficios.
Lugar de trabajo: Recoleta, CABA
Es para el turno noche con un esquema de trabajo con turnos rotativos de 4 x3 y de 5 x 2 (incluye sábado/domingos y feriados). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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