REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado de Atención al Público VER MÁS

Agente de Atención al Público (Agente de Alquiler)- Full Time

Avis Budget Group

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Avis Budget Group, empresa líder en el rubro de alquiler de automóviles sin chofer, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Atenciónal Público (Agente de Alquiler) para sus sucursales de CABA y GBA

Nos orientamos a personas proactivas, positivas, orientadas a los resultados; con buena predisposición, que disfruten del desafío de trabajar a diario con diversos clientes (turismo, empresas, etc.). 

Su responsabilidad será brindar una experiencia única y personalizada al cliente durante el alquiler, tanto en la entrega del vehículo como en su devolución y facturación, logrando que sea sin estrés ni preocupaciones; y completando su viaje con el ofrecimiento de productos que aseguren una experiencia positiva.

Los requisitos son:

Poseer licencia de conducir vigente, emitida hace más de un año (excluyente)

Manejo de inglés intermedio-avanzado, conocimiento de Portugués

Experiencia laboral mínima 1 año.

Disponibilidad horaria full time 

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación: salario acorde a la posición, sistema de incentivos, capacitación contínua

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!