Agente de Atención al Beneficiario

Farmanexus

Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Farmanexus nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Atención al Beneficiario, la misión del puesto es asegurar la eficacia y eficiencia de la atención de consultas y reclamos de los actores que están relacionados a los servicios de la empresa (Obras sociales, Farmacias, Afiliados, etc)

Entre las principales tareas y responsabilidades se encuentran

· Atención de los llamados de afiliados y/o farmacias

· Seguimiento del pedido

· Resolución del reclamos

· Brindar información a los afiliados

· Carga de información en el sistema


Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con orientación a resultados, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación y dicción.

Se requiere experiencia minina de 6 meses en Atención al cliente y preferentemente estudiantes de Medicina, Farmacia o Agente de Propaganda Medica

Te ofrecemos:

Jornada de trabajo Part Time, turno tarde, de lunes a viernes y buen clima laboral.

Si te interesa la propuesta envianos tu CV indicando remuneración pretendida.

Gracias por postularte!

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