REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 144 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DIA, Distribuidora Internacional de Alimentación, es una cadena de distribución nacida en España en 1979 con la apertura de su primera tienda en Madrid. Consolidado como líder y referente en el sector de la distribución, el Grupo DIA es hoy una reconocida multinacional española que está presente en 4 países: Argentina, Brasil, España y Portugal.



 


.

Supermercados Dia, Importante Empresa Líder en Retail, seleccionará para la Dirección Financiera un Administrativo para el sector de Tesorería para el Centro Nacional.                                      



Sus principales tareas serán ejecutar la carga de transferencias de pagos con el fin de realizar el pago correspondiente a los proveedores. Ingresar las transferencias por pagos en el sistema, dando de alta las cuentas. Interactuar con los bancos en las cuestiones administrativas.  Realizar los pagos de operaciones de comercio exterior y generar reportes para la dirección.



Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes estudiantes universitarios de las carreras de Cs Económicas o afines;  que posean experiencia previa en puestos similares dentro de áreas administrativas; con conocimientos en herramientas informáticas.



Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.



Condiciones de Trabajo: 



Lugar de Trabajo: Palermo

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.


. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!