REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

ADMINISTRATIVO INMOBILIARIA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





 Nuestra Empresa


Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.



.




Seran tareas de su responsabilidad:


Realizar Carga de datos, control de documentacion y seguimiento de solicitudes en un Workflow de contratos para asegurar la correcta gestion de instrumentos de locacion.


Recolectar y escanear documentacion gestionar la firma de todo instrumento legal y asegurar la certificacion, sellado y archivo de contratos de locacion.


Realizar la recoleccion quincenal de ventas declaradas por los locatarios, consolidar la informacion y enviar la misma para su posterior analisis y facturacion.


Efectuar los controles de la facturacion emitida a los locatarios, de los reclamos y pedidos de notas de credito y de las ventas relevadas vs las ventas declaradas por ellos.


Realizar tareas basicas de gestion de deuda ( contacto telefonico con los locatarios)



. Requisitos:




Estudios en curso o recibido de las carreras Adm. de empresas, Contador publico o afines.


Paquete Office , con manejo de excel intermedio.


Disponibilidad condicion full time.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!