REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado de Contaduría VER MÁS

Administrativo generalista contable Sr. - Zona Norte

Manpower

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender. 

Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Para importante Club de campo de zona norte nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Generalista Contable Sr.

Estamos en búsqueda de un estudiante avanzado o graduado de la carrera de administración de empresas, contaduría, economía o finanzas, abogacía o relaciones laborales.

La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:

Gestión administrativa contable, manejo del personal, asistencia de reuniones del directorio y comisiones, participación en la federación de club de campo, elaboración de informes mensuales vinculadas a su actividad, elaboración del presupuesto anual y análisis mensual de las variaciones presupuestarias. Participación en las reuniones con asesores, consultores y organismos de control. Atención de quienes inter actúan con el club- socios, directores, proveedores, empleados. 

Atender clientes y proveedores (telefónico o personal); Hacer seguimiento de las gestiones del área; Manejar y preparar documentación para las diferentes áreas; Realizar tareas back office (archivo, carga de documentación, etc); Dar soporte administrativo general al área. 


Requisitos:

Estudiante avanzado o graduado en las carreras administración de empresas, contaduría, economía o finanzas, abogacía o relaciones laborales.

Experiencia en manejo de personal.
Manejo avanzado de Excel.
Movilidad propia.

Disponibilidad full time de Martes a Sábados (excluyente)

Buenas relaciones interpersonales.
Preferentemente residir en Zona Norte.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento en mediano plazo.

En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad. 

¡Súmate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!