Administrativo especializado de almacenamiento automático

Coca Cola Andina Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de personas con conocimientos de logística: administración carga de productos, manejo de inventarios, etc. que posean disponibilidad horaria full time de turnos rotativos para incorporarse a nuestra compañía.

Dentro de las responsabilidades principales se encuentra relevar el orden, distribución y capacidad del almacén automático, analizar en el sistema el plan de necesidades de entregas de producto terminado a las operaciones de IP (interplanta) y/o Directa, monitorear el funcionamiento del sistema automático, atendiendo a todos los clientes por medio de LGV, controlar el estado de funcionamiento en posiciones piso y racks de pallets, entre otras.

Se valorarán aquellos postulantes que posean experiencia en tareas de control de cargas en empresas de rubro alimenticio. Nos orientamos a personas con orientación a resultados, trabajo en equipo y capacidad analítica.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!