Administrativo Delegación San Isiro

Colegio de Escribanos la plata.

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires nuclea a todos los escribanos que ejercen la función notarial en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Cuenta con su sede central en La Plata y con 17 delegaciones en todo el territorio bonaerense.

Descripción del puesto: Administrativo Delegación San Isidro

En esta posición, estarás a cargo de brindar soporte administrativo en nuestra delegación ubicada en San Isidro, Buenos Aires. Tus tareas principales serán asistir en la gestión de trámites internos, atención a clientes, manejo de documentación y colaboración en la organización de eventos y reuniones.

Buscamos a un perfil proactivo, organizado y con habilidades para el trabajo en equipo.


Requisitos:

Se requiere un nivel educativo de secundario graduado. La modalidad de trabajo es presencial y a tiempo completo, en un ambiente dinámico y colaborativo.


Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ubicación

La Plata, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Ver más avisos de la empresa

Colegio de Escribanos la plata.

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empleos relacionados