Administrativo de Tesoreria

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 



Comercializamos automóviles de las mas prestigiosas marcas, siguiendo rigurosamente sus estándares de calidad. 

Intregramos equipos humanos formados y comprometidos, contamos con tecnologías e infraestructuras innovadoras para brindar una experiencia superadora.

Fieles a nuestra trayectoria, ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes construyendo relaciones de largo plazo.


.

La búsqueda estará orientada a estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público Nacional que deseen desarrolarse en un entorno altamente profesionalizado, con experiencia mínima de dos años en posiciones contables similares.



Colaborará en un consolidado e importante equipo de trabajo, reportando de modo directo a la jefatura administrativa-financiera de la organización.



Será el responsable por el manejo, custodia y utilización de efectivo y valores, interviniendo en las operaciones de cobros y pagos que realice la compañía.



Realizara la recaudación, custodia, utilización y manejo de los fondos de la empresa de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas


. Requisitos:. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!