Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Estamos en la búsqueda de una persona que idealmente acredite experiencia previa desarrollada en brokers o compañías de seguros o bien que cuente con trayectoria en puestos administrativos con carga operativa y de atención al cliente.

Se encargará de manejar el proceso de punta a punta con el cliente desde:

- Análisis de costo y cobertura, cotización,  envió de la solicitud, revisión de documentación y entrega de la misma al cliente.   Contacto y atención permanente con el cliente vía telefónica, mail o WhatsApp.

- Análisis de costos/coberturas en el proceso de renovación de pólizas. 

- Emisión de pólizas: cotizaciones, emisiones (vía web o envió de solicitud por mail), control de documentación y despacho al cliente.

 - Seguimiento de tareas: proceso de renovación, endosos, pendientes de emisión, agenda de renovaciones. 

Todas las operaciones realizadas se registran en el sistema de administración de seguros. 

 

Para esta posición es indispensable contar con un claro enfoque de  servicio al cliente para garantizar la fidelización del mismo y el desarrollo de nuevos negocios, siendo muy valorado este punto en la compañía ya que implica seguir ampliando su desarrollo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!