Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





DONDE NACEN TUS SUEÑOS

 

Desde 1960 apostando a la industria argentina, produciendo y fabricando productos que ayudan a millones de familias a descansar mejor, cuidando cada parte del proceso y siguiendo siempre los más altos estándares de calidad internacional.

 

Nuestras unidades de negocio estan divididas estrategicamente en:

 

- Manufactura: Lideramos el mercado a través de nuestras marcas de origen nacional y gran trayectoria: Cannon, COLCHÓNBOX, Piero, Suavestar, Suavegom, Gani y Modern Infinity

 

-Industrial: Somos líderes en la fabricación y provisión de espumas de poliuretano flexible para la industria: muebles, tapicería, calzado, automotriz, bondeado y colchones. 
Tenemos una capacidad instalada total de aprox. 14,000 toneladas anuales de espuma de poliuretano. 
También somos el principal fabricante de estructuras de resortes, con distintas tecnologías para cada tipo de colchón, con cinco plantas industriales ubicadas estratégicamente en Buenos Aires y el interior del país.

 

-Petroquimica: Petroquímica Río Tercero fue fundada en 1978 y adquirida por el Grupo Piero a la empresa Bunge & Born en el año 1996. 
Hoy es la productora líder de Químicos y Petroquímicos Básicos e Intermedios de Latinoamérica. 
El producto estrella es el TDI (disocianato de tolueno), uno de los compuestos básicos para la elaboración de espumas de poliuretano. 
Adicionalmente, Petroquímica RIII produce y comercializa más de 130.000 toneladas anuales (tpa) de químicos y petroquímicos y más de 60 insumos químicos diferentes. 
La planta de Río Tercero cuenta con tecnología de alta complejidad y capital intensiva.

 

Valoramos el espíritu emprendedor en cada uno de nuestros colaboradores, y estamos abiertos al intercambio constante y a las nuevas ideas, alentando a que cada uno desde su rol contribuya al éxito de la compañía.

 

¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!



.




Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Recursos Humanos para sumarse a nuestra Planta de Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe



    • Asistir en los procesos de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, aplicando los procedimientos formales vigentes.

 

    • Confeccionar y Administrar los Legajos del Personal

 

    • Confeccionar las planillas de Novedades para asistir al proceso de Liquidación

 

    • Entrega de recibos de haberes

 

    • Asistir con otras tareas del Sector




. Requisitos:




Estudiante avanzado o Profesional de RRHH o Relaciones laborales

 

Manejo de herramientas informáticas y de gestión de RRHH

 

Proactividad y habilidades comunicacionales entre otras



. Beneficios:




Contratación a Plazo Fijo por 12 meses

 

Remuneración acorde al Puesto

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!