REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Administrativo de procesamiento y control

Gire SA

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos GIRE, empresa de servicios financieros con más de 25 años de experiencia en el mercado que le brinda a sus clientes soluciones a medida. Somos innovadores, confiables y seguros. Enterate por qué GIRE es la empresa líder en el mercado de transacciones y facturas electrónicas.

En GIRE Trabajamos Promoviendo la Inclusión y la Igualdad de Oportunidades.

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Procesamiento y Control para nuestra división cheques de la Unidad de Negocio Gire Soluciones en el horario de 15 a 23hs.

Objetivos del Rol:

  • Ejecutar los diferentes programas que permitan la recepción y el procesamiento de la información recibida, así como la generación de los archivos correspondientes a ser enviados a los clientes externos. También deberá controlar de forma integral, el correcto procesamiento de la información a lo largo de todas las etapas de proceso, asegurando el cierre final satisfactorio de cada una de las tareas asignadas.

Responsabilidades:

  • Ejecutar el check list correspondiente a la tarea asignada, conforme el orden establecido y las pautas recibidas, para cada proceso y cada cliente.
  • Efectuar controles operativos sobre las imágenes a procesar (balanceo de importe y cantidad / revisión de fechas).
  • Responder ante consultas o inquietudes de clientes internos y externos vía mail, o bien telefónicamente (dejando constancia escrita de la acción realizada).
  • Controlar en el sistema que se cumpla la correcta recepción de archivos según cronograma (horario) y el correcto procesamiento de los mismos y, además, la correcta distribución de archivos de los distintos servicios/productos a clientes externos, y las respuestas de conformidad de recepción y proceso por parte de éstos
  • Actualizar y controlar los documentos que se utilizan para la realización, el seguimiento y el control de las tareas asignadas.

Si sos una persona que le gusta trabajar en equipo, con predisposición, relaciones interpersonales, capacidad de análisis y criterio, postulate!

GIRE es una de las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina y Celebramos la Diversidad Cultural, de Género, Etaria y Funcional.

GREAT PLACE TO WORK 2013/2014/2015/2016/2017/2018

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!