Administrativo de Operaciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Viajes y Turismo, líder en Córdoba con mas de 25 años en el mercado, acompañando a los viajeros por el mundo.


. Serán sus responsabilidades gestionar pago a proveedores turisticos y no turisticos, nacionales e internacionales; conciliaciones bancarias, soporte administrativo al equipo comercial, mantenimiento de locales, control de cuentas corrientes, control tarjetas de crédito, facturación, auditorias internas.. Requisitos:Se requieren profesionales, técnicos o idóneos en Administración de empresas o afines que acrediten experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo avanzado de excel y facil adaptación a sistemas de gestión. Beneficios:Se ofrece estabilidad laboral, posibilidad de crecimiento y desarrollo y la posibilidad de incorporarse a una empresa en expansión local e internacional
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}