Administrativo de Cobranzas - Zona San Justo

Lic. Cecilia Corazza

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante Pyme líder en importación,  nos encontramos  en la búsqueda de un Administrativo de Cobranzas jr.

 

Nos orientamos a  un estudiante de  Cs. Económicas, Administración de Empresas o afín con experiencia en registraciones / imputaciones de cobranzas. Será su principal tarea ejecutar los procesos de registraciones de los pagos de grandes cadenas de retail:verificación  de descuentos especiales, análisis de cuentas corrientes, conciliaciones e  imputaciones de  pagos.

 

Realizará también un apoyo operativo en tareas de Administracion de Personal: preparación de novedades, presentismo y armado de documentación, colaborando con el Estudio Contable en temas administrativos de RR.HH.

 

Es importante contar con  1 año de experiencia en la realización de registraciones de  cobranzas, valorándose en especial a aquellas personas que cuenten con experiencia en el rubro retail.

 

Estamos en la búsqueda de  una persona analítica y dinámica para poder trabajar con grandes cuentas,  con capacidad de organización y apertura al aprendizaje.

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs

 

Zona de trabajo: San Justo.

 

Si estas interesado/a,  postulate  enviando cv y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!