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Administrativo de Back Office

Confidencial

Publicado:
Publicado hace 33 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un administrativo de Back Office.

Requisitos:

  • Acreditar experiencia laboral previa en tareas administrativas y de atención a clientes.
  • Manejo de Ms Office (dominio avanzado de Excel) y herramientas de correo electrónico.
  • Poseer conocimientos técnicos básicos de Software y Hardware.
  • Buscamos un profesional con actitud proactiva, excelente presencia y dicción, resolución de conflictos y autonomía de trabajo, orientación al cliente y cumplimiento de objetivos.

Principales funciones:

  • Gestión de incidencias.
  • Registro de operaciones.
  • Registro y control de logística.
  • Asignación de tickets de servicio y seguimiento.
  • Mantener el contacto diario con los técnicos para el seguimiento y atención de casos.
  • Contacto con centros de atención en el interior del país.
  • Tareas administrativas generales.

El trabajo se llevara a cabo en Capital Federal, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.


A los interesados se les solicita enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!