Desde Semilla I Capital Humano, estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Administrativo Contable para sumarse al equipo de Administración y Finanzas. La persona será responsable de brindar soporte en tareas de registración, conciliación y gestión administrativo-contable, garantizando un flujo de trabajo ordenado y eficiente.
Ubicación: Martinez.
Estructura: reporte al Jefe de Administración.
.
Entre las principales tareas a su cargo, tendrá:
_
¿Qué necesitamos que tenga el perfil ideal?
.
En Semilla estamos convencidos que ser transparentes con los candidatos no es algo bueno para hacer, sino una obligación. Por eso, le promovemos a nuestros clientes poder compartir el paquete de compensación y beneficios de la búsqueda.
.
En este caso, estas serían las condiciones de contratación:
.
-
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultora de Recursos Humanos
Ubicación
Caba, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosVer más avisos de la empresa
Semilla Capital Humano
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa