Administrativo con experiencia en comercio exterior y/o finanzas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Pequeña PyME, ubicada en el barrio de Mataderos (CABA), dedicada a la importación y comercialización de tecnologías para el cultivo se encuentra en la busqueda de un administrativo.

Se valora experiencia y/o conocimientos en:
- Finanzas
- Comercio exterior
- MercadoPago (cobros, comisiones, percepciones, movimientos)

 

Tareas principales:

- Carga de facturas y remitos; control de libros IVA, facturación
- Envío de novedades sobre sueldos a estudio contable
- Control, proyección y compra de Stock nacional e Insumos
- Pagos (proveedores, sueldos, impuestos)
- Control y seguimiento de devoluciones (RMA)
- Conciliación bancaria
- Conciliación y control de cobros virtuales (MercadoPago y Posnet)

Economia & Finanzas:
- Flujo de fondos
- Estado de resultado


Comercio Exterior:
- Asistencia en operaciones de Comercio Exterior
- Costeo de operaciones de Comercio Exterior

 

Caracteristicas del puesto:

- Jornada completa: lunes a viernes de 10 a 19hs. 1hr de almuerzo
- Posibilidad de homeoffice
- Una comida semanal grupal a cargo de la empresa
- Flexibilidad en horarios para estudiantes de carreras afines al puesto

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!