Administrativo Comercio Exterior. Zona Noroeste

Suple

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa vinculada a la industria metalmecánica, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Comercio Exterior

Se trata de una posición netamente comercial de trato directo con clientes de Latam, Brasil y EE. UU., no involucra las tareas impositivas y de aduana.

 

Funciones principales:

Consultar stock y precios - Preparar cotizaciones y notas de venta, todo en un sistema de gestión. Detectar oportunidades de negocio - Interpretar un documento de un cliente e identificar sus necesidades.  Atender consultas y reclamos. Será soporte del ejecutivo o jefe de mercado externo si este se encuentra fuera de la oficina.

Debe poseer buena capacidad analítica y de adaptación, elevada iniciativa,  facilidad para relacionarse con clientes, superiores y pares. Ser metódico y ordenado. Amplio dominio de paquete Office y sistema SAP.

 

Requisitos serán:

Estudios: Universitarios o próximo a recibirse. Licenciatura en Comercio Internacional – MKT – Administración – Administración Comercial.

Experiencia mínima: 2 años.

Idioma: Inglés, nivel superior – Excluyente. Portugués – No Excluyente

 

Condiciones:

Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs.

Residir en zona cercana a San Miguel

Remuneración . + Medicina Prepaga

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!