Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Broker de Seguros de Rosario busca incorporar Asistente Administrativo 

 

- Atención Telefónica a Empresas e individuos.

- Cotizaciones y manejo de portales de cías de Seguros.

- Carga y aceptación de pólizas de seguros.

- Tareas administrativas varias.

  

Requisitos:

 

Deberán contar con una experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas y/o comerciales en empresas de servicios.

Valoraremos aquellos candidatos que tengan buena capacidad de escucha activa y positiva, herramientas de comunicación, organización y autonomía en la toma de decisiones.

Entre las competencias esperadas se destacarán tales como: autonomía, orden, responsabilidad, tolerancia a la frustración, orientación a resultados y buenas relaciones interpersonales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!