ADMINISTRATIVO BACK OFFICE / SEGUROS PATRIMONIALES Y ART - AGENCIA MAR DEL PLATA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IMPORTANTE COMPAÑíA DE SEGUROS REQUIERE, PARA SU AGENCIA PRÓXIMA A INAUGURARSE EN MAR DEL PLATA:

ADMINISTRATIVO BACK OFFICE

Principales tareas: 

- Será responsable por la gestión administrativa y comercial de la Agencia.

- Atención al Cliente, Productores, Asegurados y Terceros. Consultas y asesoramiento.

- Cotizaciones.

- Gestión de pólizas en sistema (cotización, emisión y endosos).

- Carga de siniestros, derivación y demás tareas administrativas

- Coordinación de inspecciones.

- Gestión de cobranzas.

Requisitos:

- Estudios secundarios completos. Preferentemente estudios terciarios/universitarios afines (no excluyente).

- Conocimientos de circuitos administrativos y de Atención al Cliente en Compañías de Seguros (excluyente).

- Conocimiento comprobable de las coberturas de seguros en riesgos patrimoniales, autos y vida.

- Experiencia en tareas administrativas de sucursal.

- Excelente manejo de Paquete Office e Internet.

- Edad: 20 a 35 años

- Disponibilidad FULL TIME.

 OFRECEMOS:

- Excelentes condiciones de contratación.

- Beneficios.

- Capacitación a cargo de la Compañía.

- Plan de Carrera.

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