REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 376 días

Salario

De $25.000 a $30.000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro Exportación se encuentra en la búsqueda de Administrativo con el objetivo de proveer de Soporte documental / bancario / informativo al Área Financiera de la empresa.

El perfil se orienta a profesionales jóvenes recibidos o próximos a recibirse de las carreras de Administración de Empresas, Finanzas, y afines. Se valorará contar con conocimientos o experiencia en el rubro de Comercio Exterior y/o Exportación e Importación.

Algunas de las tareas a realizar son:

*Cobro de exportaciones (completado de formularios) y carga en el sistema

*Giros al exterior (Pago de Comisiones, facturas, etc) a través de formularios y cargas al sistema.

*Toma de prefinanciaciones (completamiento de formulario y carga en el sistema)

*Envío de documentación al exterior (cobranzas). Control Cruzado. Solicitud de información a Clientes para realizar dicha gestión.  

*Control de facturas de proveedores y cargas al sistema a través de una planilla de costos de proveedores. A posteriori, envió semanal de las facturas recibidas con sus respectivos costos para aprobación de presupuesto

*Análisis de Márgenes / Ratios / Análisis de periodos de pago / Análisis de Periodos de cobros 

*Análisis crediticio de clientes.

*Actualización de trackings de embarques de exportación e importación, a fin de generar la información necesaria de cara a pagos o cobros. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}