REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 141 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos a una persona con actitud proactiva, experiencia en gestiones administrativas y vocación de servicio, que tenga interés en sumarse a una Organización Social con 40 años de trayectoria en educación y desarrollo rural en la Patagonia.

Sus tareas entre otras serán:

  • Conciliaciones Bancarias.
  • Administración de caja chica.
  • Gestión de trámites.
  • Contabilización de ingresos y egresos.
  • Actualización y archivo de documentación y contratos.
  • Gestión de pagos por Home Banking.

 

Requisitos para postularse:

  • o estudiantes avanzados de Admnistración, Contador o carreras afines.
  • Conocimiento en software Tango, SAP, Netsuite.
  • Residir en zona (excluyente).


Se valorará

  • Identificación con la misión de la Fundación Cruzada Patagónica.  
  • Responsabilidad.
  • Orden y prolijidad.
  • Actitud proactiva y resolutiva.
  • Trabajo en equipo y solidaridad.

 

Se ofrece:

  • Horario de trabajo: 6 hs. diarias.

 

Reporta a: La Coordinación de Administración de la Fundación Cruzada Patagónica.

Lugar de trabajo: Oficinas de Fundación Cruzada Patagónica Junín de los Andes – Neuquén.

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