ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Te gustaría pertenecer a una empresa de servicios de limpieza comercial, con 19 años de permanencia en el sector?

Si SOS una persona CREATIVA, ENÉRGICA, DISCIPLINADA Y EMPÁTICA con fuerte enfoque en los EQUIPOS, entonces este puesto es para vos.

Puesto: ADMINISTRATIVA/O DE RRHH

Tareas y responsabilidades

  • ·         ABM en Afip
  • ·         Armado y actualizaciones de legajos
  • ·         Denuncias, seguimiento y reintegros de ART
  • ·         Envío de documentación a los clientes para el ingreso de personal
  • ·         Carga de datos personales de los empleados en Excel
  • ·         Pedido de certificados finales Anses y Art.80
  • ·         Carga de novedades del personal temporario
  • ·         Control del libro ley
  • ·         Medidas disciplinarias
  • ·         Carga de documentación en portales de clientes
  • ·         Pedido y seguimiento de antecedentes penales
  • ·         Pedido de pre ocupacionales y médicos a domicilio (Medicina laboral)
  • ·         Control de recibos firmados y archivo
  • ·         Preparar documentación para contestar demandas
  • ·         Entrega de uniformes
  • ·         Confección de carta documento
  • ·         Tramitar libreta sanitaria
  • ·         Reclutamiento, selección de personal y entrevistas
  • ·         Libre de deuda del sindicato (SOM)
  • ·         Gestión de seguros de vida y ART
  • ·         Inducción de personal (administrativa y operativa)
  • ·         Archivo de la documentación mensual de los empleados
  • ·         Inscripción a trabajadores  en registros establecidos/ Fondo desempleo

 

Requisitos excluyentes

 

  1. ·         Ambos sexos de 24 a 45 años
  2. ·         Excelente dicción, organizada/o, sistemática/o, con valores personales reconocidos    
  3. ·         Actitud de superarse.
  4. ·         Estudiantes o recién recibido de Lic. Administración de RRHH o carreras afines
  5. ·         Se requiere 2 años de experiencia comprobable en el sector
  6. ·         Manejo de Paquete Office.
  7. ·         Inglés: intermedio deseable (no excluyente)

Condiciones

 

  • ·         Buenas condiciones de contratación bajo relación de dependencia
  • ·         Gran proyección a largo plazo
  • ·         Con residencia en CABA ó hasta 15Km
  • ·         Jornada laboral full time Lunes a Viernes de 9 a 18Hrs
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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