Administrativo/a de Costos de Contratos y Gestión de Obras - Rubro Ingeniería - ZONA LA PLATA

Adecco -Región GBA Suroeste

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

 

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles Administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

 

                               Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

 

                                                ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

 

 

Estamos buscando ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATOS Y GESTIÓN DE OBRAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE INGENIERIA DE OBRAS Y SERVICIOS.

 

 

 

Principales responsabilidades:

 

 

 

               - Seguimiento y control de la gestión de cada uno de los contratos de la compañía a través del sistema de gestión.

 

               - Detectar cualquier tipo de anomalía en el control de los ingresos y egresos: mayores gastos que entradas, costos que no resultan acordes a la prestación o cotización, retrasos en los plazos establecidos que generen mayores gastos
               - Participar de las reuniones mensuales de evaluación de prestaciones (obras y servicios)
               - Participar de los procesos licitatorios en lo que respecta a los ítems relacionados a aspectos contractuales: actualización de costos, costos incluidos en el presupuesto, etc.
               - Participar en las negociaciones, con el cliente, previas a la firma de los contratos (de servicios u obras) con el fin de establecer los ítems contractuales.
               - Participación en los procesos de actualización de los contratos, como así también cualquier aspecto que sea necesario revisar del mismo
.


 

ES EXCLUYENTE LA EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES. SI LA MISMA ES ADQUIRIDA EN EMPRESAS DEL MISMO RUBRO ES UN PLUS.

 

 

 

 

 

Los requisitos son:

 

 

 

·         Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares.

 

·         Manejo avanzado de Office.

 

·         Estudiantes o recién recibidos de la carrera de Administración de Empresas o afines.

 

 

 

Área laboral: ADMINISTRACIÓN

 

Zona de Trabajo: LA PLATA

 

Horario: LUNES A VIERNES

 

Tipo de contratación: EFECTIVA

 

Rango salarial: A CONVENIR

 

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

 

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

 

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!