REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado de Contaduría VER MÁS

Administrativo/a Contable con experiencia

Dogo Seguridad Privada

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Administrativo/a Contable con experiencia

La búsqueda está orientada a personas de 28 a 45 años de sexo indistinto que residan en zona norte, con título universitario en Administración/ Contabilidad o afines. Es requisito indispensable un sólido manejo de PC, sistemas de gestión, Excel avanzado, mail, etc. Se requiere experiencia mínima de un año en puestos similares. 

Tareas principales: Carga de facturas y datos contables en sistema, control de planillas Excel, Registro y archivo de comprobantes, Manejo de documentación impositiva, Entradas y salidas, Asientos bancarios, Balance, Liquidación IVA, IIBB, Cotizaciones, Facturación, tramites bancarios, entre otras.

¿Qué buscamos?: Compromiso con la tarea, Puntualidad, Capacidad de aprendizaje, Buena presencia, excelentes relaciones interpersonales y muchas ganas de trabajar.

¿Qué ofrecemos?

La COOPERATIVA DE TRABAJO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DOGO ARGENTINO LTDA cuenta con una trayectoria de 25 años en el rubro de la seguridad privada. Ofrecemos incorporación inmediata como asociado monotributista, estabilidad laboral, capacitación, pago mensual (cuenta sueldo HSBC), premio por presentismo, excedente anual, obra social, comedor en planta, gimnasio corporativo, uniforme y el beneficio de adherirse a la MUTUAL EL CONDOR para acceder a importantes productos y préstamos. El horario es de lunes a viernes de 09 a 18 hs, y el lugar de trabajo es en Bella Vista.

Si cumplís con los requisitos y estas interesado en sumarte a nuestro equipo: Postuláte!! Envíanos tu CV con foto actual y referencias de tus trabajos anteriores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!