Administrativo/a con Idioma Chino Mandarín avanzado- Nativo

Adecco- Región Outsourcing

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Outsourcing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.  

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a con Idioma chino Mandarin  para incorporarse a  nuestro equipo de Adecco Outsourcing 

 

Tareas: 

-Gestión de proveedores, comunicación y formación a proveedores.

-Gestión y control de formación de habilidades.

-Soporte en revisiones de desempeño de proveedores.

-Treas administrativas.

 

Requisitos:

 

-Chino Avanzado excluyente

-Paquete de Office nivel intermedio

-Experiencia previa en área relacionada de servicio al cliente.

-Buena actitud, habilidades sociales y ganas de trabajar en equipo.

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

                   APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!