Administrativa para empresa de Comercio Exterior - CABA

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Publicado:

Publicado hace 141 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios integrales de logística internacional se encuentra en la búsqueda de una Administrativa Senior para trabajar en la central con sede ubicada en el microcentro de Capital Federal.

Las principales responsabilidades será

  • Confección de cash-flow
  • Control de movimiento de las cuentas bancarias.
  • Seguimiento de calendarios de vencimiento
  • Recepción y pago a Proveedores
  • Control de las Cobranzas
  • Confección de cheques, ordenes de pagos, etc.
  • Manejo de caja chica, depósitos
  • Facturación
  • Contacto diario con el estudio contable por temas contables/impositivos de la empresa.
  • Coordinación y seguimiento de la ruta de cadete

Será necesario contar con 2 años de experiencia en el área, preferentemente en compañías de logística internacional, con estudios orientados a la carrera de Comercio Exterior, con ingles básico,  manejo de Excel, personalidad proactiva, con comunicación efectiva y deberá tener autonomía en la gestión diaria.

Ofrecemos horario de Lun a Vier de 9 a 18 hs muy buen clima de trabajo y muy buenas condiciones de contrato.

Interesadas solicitamos enviar CV indicando remuneración pretendida.

 

 

 

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