REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Administrativa

Eula Alimentos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa PyME comercializadora de productos alimenticios al por mayor se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO DE VENTAS para trabajar en sus oficinas.

Sus responsabilidades y funciones serán:

· Administración de ventas nacionales (Back office): i) Captura de órdenes de venta; ii) Facturación de órdenes; iii) Generación, control, envío y confirmación de recepción de documentos comerciales a clientes (Facturas, Notas de Crédito, etc.); iv) Análisis de inventarios para surtir pedidos en tiempo y forma; v) Devoluciones de venta; vi) Administración de bases de datos y cuentas corrientes de clientes; vii) Armado de reportes varios de gestión comercial y ventas; viii) Cierres mensuales de ventas.

· E-Commerce : Seguimiento de ventas , desarrollo y carga de e-catálogos en plataformas de venta on-line, atención y respuestas a clientes on-line

· Asistente general: i) en análisis de costos y estadísticas; ii) en desarrollo de elementos y acciones promocionales; iii) Mailings de venta; iv) gestión de cobranza telefónica; v) procesar toda la información y documentación del área comercial; vi) otras tareas generales de oficina.

· Recepción / Teféfono: i) atención y recepción de clientes y documentación varia; ii) dar consejo e información sobre productos y servicios cuando sea necesario, y hacerse cargo de posibles quejas.

Lugar de Trabajo: Ciudadela, muy próximo a Liniers.

Disponibilidad horaria: full-time - 9 horas (7 hs a 16 hs).

Requisitos:

· Sexo: Indistinto

· Edad: de 24 a 40 años (no excluyente)

· Formación académica: secundario completo o universitario en curso.

· Herramientas tecnológicas: Manejo PC, Windows, MS Office, Sistema de gestión Calipso o similar (preferentemente).

· Experiencia: mínimo 1 año.

· Aptitudes: Buena presencia - Buena dicción - Buenas relaciones interpersonales - Proactivo/a y dinámico/a - Honestidad, lealtad y transparencia - Analítico/a - Trabajo en equipo – Flexibilidad - Buen criterio para resolver problemas

Oferta laboral:

Remuneración económica: a convenir.

Buen clima laboral

Modalidad de contratación: Contrato indeterminado con período de prueba de 3 meses.

Interesados/as enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!