ADMINISTRATIVA DE VENTAS p/ atención al cliente y tareas administrativas - Quilmes

LF -Valor en Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Para importante empresa que se dedica a la venta de vidrios y cristales decorativos nos encontramos en la búsqueda de una Administrativa de Ventas para formar parte de su equipo.

Nos orientamos a mujeres con perfil comercial, excelentes habilidades de comunicación y que disfrute la atención al público.

 

Serán sus principales tareas:

- Llevar adelante tareas administrativas en general: facturación, remitos, órdenes de pago, presupuestos y seguimiento de los mismos.

- Atención y asesoramiento al cliente sobre presupuestos y productos de la empresa.

-  Envió de mailing con novedades, nuevos lanzamientos promocionando nuevos productos a potenciales clientes mediantes redes sociales, correo electrónico y otros medios.

-  Llamados / mails para armado de entregas por zona.

- Envió de muestras / control de muestras por cliente. 

- Recepción y carga de pedidos vía telefónica, whatsapp, email




Requisitos:

- Contar con experiencia en tareas similares.

- Mujeres de entre 25 y 45 años.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.00 hs a 18.00 hs y un sábado al mes de 9.00 a 13.00 hs.

- Manejo de Sistema de Gestión Tango u otros.

- Se valorará tener experiencia en venta productos de construcción y/o vidrio.



Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y clima laboral.

 

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