REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Administrativa de Ventas -Córdoba-

Sélica

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa Nacional líder en fabricación y venta de herramientas de corte para la industria y el segmento ferretero.

 

Nos encomienda la búsqueda de un Back Office para la Sucursal de Córdoba, se trata de una posición Administrativa para el área de ventas destinada a dar soporte a la gestión comercial del equipo local.

 

Será su responsabilidad la atención al cliente y el seguimiento de las operaciones comerciales, control de cuentas corrientes, dar soporte a la gestión de cobranzas y colaborar con tareas generales de la sucursal, entre otras. 

 

Requisitos:

La búsqueda se orienta a una persona con sólida y comprobable experiencia en la posición, desarrollando tareas acordes en empresas que comercializan productos preferentemente al sector industrial.

 

Por las responsabilidades de la posición es requisito poseer experiencia en posiciones similares, buen manejo de entornos informáticos y de sistemas de gestión; una personalidad proactiva, resolutiva y organizada,

 

Beneficios:

La empresa ofrece condiciones de contratación acordes y posibilidades de desarrollo. 

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!