Grupo Canabal SA, es una empresa dedicada al Servicio de Mantenimiento de Ascensores, líder en el mercado. Con instalaciones en CABA, zona norte y sur del Gran Bs As.
En esta oportunidad estamos en la búsqueda de una Empleada para Atención al Cliente y tareas administrativas complementarias, de sexo femenino, edad de 20 y 25 años.
Nos orientamos a Estudiantes iniciales de las carreras de Lic. en RRHH o Administración. Que cuenten con al menos un año de experiencia en Atención telefónica a clientes, recepción de reclamos, seguimiento y satisfacción. Coordinación de equipos de trabajo. Manejo de agenda. Implementación de un nuevo Sistema de Gestión Administrativa, específico para empresas de ascensores.
Serán valorados aquellos perfiles dinámicos, organizados, responsables,con aptitud para trabajar en equipo y espíritu de superación.
Se trata de una posición efectiva, zona de trabajo: La Paternal, horario laboral: 8 a 18 horas. Se requiere residencia en CABA.
A las interesadas enviar CV actualizado indicando remuneración pretendida.