REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Administrar comercializacion atencion al cliente y control canales on-line

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa en crecimiento busca personas interesadas que sean compatibles con nuestras necesidades

Rubro (acticulos dentro de la rama de la ferreteria, hogar y afines)

 

Caracter: Joven  estudiante (no excluyente) con capacidad de resolucion de problemas, responsabilidad y alto grado de organizacion, valorar la posibilidad de poseer un criterio independiente a la hora de realizar contenidos, para sumar ideas.

Entender la necesidad del avance progresivo y sumarse a un equipo de trabajo 

Conocimiento informatico planilas para posterior manejo de sistema de comercializacion de tiendas on line 

Lógica de prioridad comercial, interrelacion de elementos de marketing con sus actividades 

Capacidad de atencion al cliente, buen trato para relacionarse, mantener registro de necesidades del cliente para posterior resolucion y adaptacion segun tendencias.

Realizar atención telefónica, explicacion de ventajas y muestras  

Redes, mantener activas publicaciones, creatividad para relacionarse en redes, manejo de cuentas, Wats app Instagram etc.

Integracion de ideas con diseñador para mejorar capacidades 

Coordinacion de envios con centro de despachos

 

Se valorara el conocimiento en campos de diseño.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!