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Publicado hace 96 días

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No especificado

Tipo de puesto:

Área:

La Gerencia de Sistemas y Tecnología de SMG se encuentra en búsqueda de: Administrador Sr Telefonía

 

Administrar la plataforma Omnicanal del Contact Center, analizando información procedente de distintas fuentes, elaborando la documentación pertinente para implementar los requerimientos y/o resolución de problemas con la finalidad de tener una visión integral sobre la red, velando por la estabilidad y operabilidad de la misma.

 

Tareas:

 

  • Presentar y validar los informes técnicos de equipos físicos y/o lógicos del área de Telefonía del Contact Center (CC),  a través de información consolidada, conociendo sus elementos, funciones y capacidad a fin de mantener la red operativa y mitigar sus riesgos.
  • Asistir al equipo de trabajo en las tareas de mantenimiento preventivo sobre los equipos del área de Telefonía del CC, mediante el acceso remoto al equipo a fin de mitigar y reducir los tiempos de cambios e indisponibilidad de Telefonía, en específico Telefonía.                         
  • Asistir a las demás áreas de tecnología de la compañía, mediante reuniones técnicas y/o funcionales, con el objetivo de comprender los requerimientos y así poder adecuar los componentes de telefonía del CC para soportarlos.                    
  • Gestionar y asegurar la resolución de casos críticos en los equipos del área de Telefonía del CC mediante el acceso remoto o físico , a fin de garantizar la continuidad operativa al negocio.                        
  • Cargar horas aplicadas a cada nueva investigación o proyecto en la herramienta CA ( herramienta de gestión de horas) para registrar el tiempo invertido en cada tarea.                 
  • Proponer mejores prácticas del mercado mediante reuniones presenciales para la resolución de problemas y/o ejecución de requerimientos, a fin de mitigar riesgos y demoras hacia los usuarios finales.           

 

Requisitos:

 

  • Cisco: CCNA , Cisco Comunication Manager v11 en adelante, Cisco Routers, Cisco ISR.
  • Avaya: Avaya Certified Associate, Avaya Comunication Manager v6 en adelante, Avaya Media Gateways,Avaya Port Network, Avaya IVR Experience Portal, Avaya CTI, Avaya SES.
  • Conceptos Telefonia: Conocimiento sobre Tramas T1/E1, ISDN, ISDN PRI, R2, IVR, SIP, H.323.                             

               

 

Competencias: Adaptabilidad Al Cambio, Comunicación, Orientación Al Cliente, Trabajo En Equipo, Capacidad De Empatía, Capacidad Resolutiva, Habilidad Analítica, Negociación, Proactividad.

 

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs

 

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