Administrador de Tecnología

HuCap

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante grupo de empresas se requiere administrador de Tecnología  con al menos 2 años de experiencia desempeñanando funciones tales como mantener y monitorear las diferentes tecnologías e infraestructuras IT, gestionar y organizar el trabajo del area, asignar tareas, establecer prioridad, categorizar incidentes, resolución de inconvenientes (nivel 3 y 4), implementar las estrategias de resguardos y recuperación de los servidores y servicios de los clientes. Quienes apliquen deberán poseer conocimientos de Servidores Windows / Linux / VMWare / Hyper-V (Entornos Virtuales), Administración de Redes, servicios en la nube (Azure / AWS), soluciones de backups, aplicaciones, conocimientos de seguridad informática, conocimiento de sql.Debera contar con disponibilidad para eventuales viajes al interior del país. 

Beneficios:

•             Comedor

•             Prepaga

•             Estacionamiento

A todos aquellos postulantes que se sientan identificados con la propuesta, los invitamos a remitirnos su CV indicando expectativas económicas. Garantizamos absoluta reserva. Muchas gracias. El equipo de Hucap

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!