REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Administrador de Red VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente es una Empresa Vitivinicola que nos ha encargado la búsqueda de un Administrador de Sistemas. Nos orientamos a Técnicos en Redes y Telecomunicaciones que demuestren experiencia de al menos 4 años en posiciones similares. 
Las funciones del puesto son, monitorear los equipos de infraestructura y de IT, administrar los equipos de redes de la empresa (router, switch, apps, equipos de radio enlace), administrar las centrales telefónicas PBX, administrar y operar el datacenter, administrar las cuentas de correos y usuarios de toda la empresa, administrar los sistemas Netsuite, Bejerman, Opera, Micros, OSX, Microsoft Windows y Office Support, lograr el correcto mantenimiento de servidores Windows, Active Directory, Linux, manejar el sistema de ticket de usuarios para solicitud de servicio y apoyar el soporte de usuario en oficinas, finca, bodega y resort (helpdesk).
Buscamos personas proactivas, con marcada orientación al cliente interno, vocación de servicio y flexibilidad (para trabajar fuera del horario normal).
Son requisitos excluyentes del puesto tener conocimientos en redes Mikrotik , Ubiquiti, poseer licencia de conducir y disponibilidad para viajar a Tunuyán 1 o 2 veces por semana. Valoramos nivel intermedio de idioma inglés.
La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!