Administrador de Logística de Personal

Newmont Goldcorp

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

(Propósito / Objetivo del puesto) brindar soporte administrativo y operativo al área de logística de personal

Responsabilidades

  • Planificación integral de rosters del personal 14x14, 9x5 y 16x12.
  • Coordinar y controlar de forma integral todos los servicios de Logística.
  • Atender al público de manera personalizada, incluidos usuarios claves y situaciones confidenciales.
  • Garantizar la mejor calidad y seguridad de los traslados.
  • Realizar seguimiento de los desvíos detectados en cada ruta y comunicarlos a las áreas respectivas.
  • Mantener una comunicación fluida con los coordinadores designados por cada empresa contratista a fin de garantizar la adecuada prestación de los servicios.
  • Planificar y coordinar íntegramente las operaciones de embarque y desembarque de pasajeros en la sala de pre-requisa.
  • Administrar los vuelos Chárter (Asistencia a usuarios, actualización de manifiesto de vuelo, interacción con personal operativo, manejo de contingencias).
  • Atender y apoyar las emergencias en sitio. (Guardia pasiva)
  • Realizar el seguimiento en la Implementación de mejoras en la calidad del servicio.
  • Administrar los libros de servicio en conjunto con el área de GyC.
  • Actualización y comunicación de itinerarios de cada área.
  • Gestionar la logística extraordinaria.
  • Coordinar, administrar y actualizar las carteleras en campamento y sala de pre-requisa.
  • Carga de información en sistema
  • Participar en inspecciones de vehículos e instalaciones, reuniones de seguridad, auditorias SEMS, etc.
  • Planificar y coordinar íntegramente el vuelo Chárter.
  • Brindar la información necesaria para la elaboración de reportes, alcances, licitaciones, etc.
  • Proponer acciones de mejora en la calidad del servicio.
  • Participar en la elaboración y/o actualización de los procedimientos operativos y de gestión.
  • Participar en el control de las certificaciones de servicios.
  • Elaboración de comunicados al personal.
  • Participar en reuniones donde se traten asuntos que afecten la programación habitual de los movimientos del área.

 Aptitudes y experiencia deseadas

 

  • Dominio de entorno office (nivel intermedio)
  • Idioma ingles intermedio (deseado)
  • Experiencia en:
    • Empresa o area de logística de transporte o cadena de suministro
    • Agencias de turismo
    • Hoteleria y gastronomia
    • Empresas de transporte aéreo
    • Áreas administrativas y de control de gestion
  • Secundario completo
  • Tecnicatura o licenciatura en turismo
  • Licenciatura en administracion
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