REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un administrador de contratos VER MÁS

Administrador de Contratos (Contrato Tercerizado)

Hidalgo & Asociados

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Administrador de Contratos de una Importante Empresa de Oil & Gas. La modalidad de contratación será tercerizada (por tiempo indeterminado) a través de una consultora pero trabajando en las oficinas de la petrolera. Se trata de un importante proyecto de revamping que estará afectando a las tres refinerías de la compañía. 

Orientamos la búsqueda a profesionales con experiencia previa en posiciones similares dentro de las industrias de Oil & Gas, Energía o Construcción, preferentemente en proyectos en Refinería/Downstream.

Funciones Principales:

·         Asistir en el análisis de riesgos y las estrategias de contratación en las etapas de licitación.

·         Asesorar en la delimitación de responsabilidades contractuales y en la revisión el pliego en las etapas de licitación.

·         Participar en la definición de los Términos y Condiciones Particulares referentes a aspectos comercial/contractuales en las etapas de licitación.

·         Participar en la aceptación/rechazo de los desvíos comerciales y contractuales analizados y evaluados previamente por Compras y Contrataciones.

·         Colaborar en la preparación y asistir en la negociación al Jefe de Proyecto de Contratos de Servicios y Órdenes de Compra de Equipos Mayores.

·         Participar en las reuniones de lanzamiento de adjudicaciones, reuniones de proyecto críticas y discusiones contractuales a demanda.

·         Colaborar en la redacción, revisión y asesoramiento en comunicaciones contractuales del proyecto.

·         Participar en la revisión de Reclamos y Solicitudes de Órdenes de Cambio referidos a los aspectos contractuales y validez de los reclamos.

·         Colaborar en la redacción de Cartas Acuerdo y Órdenes de Cambio.

·         Realizar el seguimiento de los instrumentos de garantías (pólizas y cartas de crédito), verificación de validez, modelos, montos, vencimientos, archivo y custodia, durante la etapa de ejecución de proyectos.

·         Entre otras.

La base de trabajo será en Capital Federal, pero se deberá contar con disponibilidad para viajar a las refinerías en el interior del país en caso de ser necesario.

Invitamos a los interesados a postularse enviando su CV indicando remuneración bruta pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!