Administrador Contractual Oil&Gas | Neuquén

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CONTRERAS es hoy uno de los actores destacados de Latinoamérica en ingeniería y construcción. Es actualmente una empresa sólida y diversificada con experiencia y prestigio en la construcción de ductos, plantas compresoras, montajes industriales, obras viales y de infraestructura, actividades todas complementadas con la correspondiente ingeniería, teniendo presencia en el mercado local y en países de América Latina como Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay.


. Principales responsabilidades



1. Estudiar el contrato y analizar fortalezas y debilidades, teniendo así herramientas contractuales que permitan defender posibles contingencias.

2. Analizar redeterminaciones de precios, posibles órdenes de cambio, intereses, etc a fin de plantear los reclamos pertinentes.

3. Verificar la certificación de obra.

4. Interactuar con el cliente para negociar los términos de la administración del contrato.

5. A partir del análisis contractual, anticipar posibles reclamos para plantear estrategias de acciones a seguir.

6. Realizar análisis del control de gestión en obra y suministrar reportes comparativos con los presupuestos operativos base Detectando así desvíos y proponiendo acciones.. Requisitos:Expeirencia laboral previa de más de 5 años como Administrador Contractual trabajando para proyectos de oil&gas.

Nos orientamos a personas analiticas, dinámicas, con capacidad de negociacion y autogestion.

Disponibilidad para trabajar en Neuquen bajo regimen de obra. Beneficios:Excelentes condiciones de contratación con posibilidades de crecimiento y desarrollo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}