Actuario (Planeamiento y Control de Gestión)

HUMAN Consulting

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para Importante Compañía de Seguros perteneciente a Grupo Financiero líder del mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Actuario para desempeñarse en el área de Planeamiento y Control de Gestión.
 
El principal propósito del puesto será generar y analizar información a utilizar en el proceso de planeamiento de la compañía, con el objetivo de contribuir al cumplimiento del plan de negocios de corto y mediano plazo, dando soporte a otras áreas y al equipo gerencial para la toma de decisiones

Sus principales responsabilidades serán:
  • Realizar modelos para la evaluación de nuevos negocios y proyectos de inversión de mediana/alta magnitud de inversión o complejidad técnica.
  • Participar en la construcción del presupuesto anual de la compañía, analizando resultados con visión global.
  • Diseñar y actualizar análisis de variables técnicas del negocio.
  • Brindar información y apoyo técnico a clientes internos y externos de la organización.
 
Requisitos:
  • Formación Profesional: Actuario (Graduado Excluyente)
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
  • Conocimientos en seguros, finanzas y contabilidad.
  • Perfil Analítico con Orientación al Cliente, Planificación de trabajo y Capacidad de Toma efectiva de decisiones. Habilidades de Negociación, Resolución de problemas, Trabajo en Equipo, Mejora continua, Compromiso con la calidad y Precisión, serán competencias claves para desempeñarse en la posición.
Lugar de Trabajo: CABA
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!