Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

En GENNEIA somos una empresa líder en Energías Renovables y en la provisión de soluciones energéticas sustentables. Con la mayor potencia instalada y operativa de energías renovables del país, concentramos nuestras actividades en el mercado de generación de energía eléctrica y ponemos especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables. Dentro de la cadena de valor, desarrollamos, construimos y operamos centros de generación de energía.

 

 

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado Sr. cuyos principales desafíos serán:

 

  • Brindar asesoramiento legal, societario y contractual a las diversas unidades de negocio u actores de la compañía en el desarrollo de los proyectos de generación de energía de la compañía, con especial foco en el financiamiento de los mismos. 
  • Asegurar el cumplimiento de obligaciones y ejercicio de derechos de contratos de la Compañía de acuerdo a las políticas corporativas y marco legal vigente. 
  • Detectar y analizar desvíos contractuales y su impacto en el negocio, realizando propuestas de acciones preventivas y correctivas. 
  • Coordinar la gestión de asesores externos 
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable a la Compañía.

  

 

Orientamos nuestra búsqueda a abogados con experiencia de al menos 5 años en derecho bancario,  procesos de financiamiento corporativo o bajo el esquema de projet finance en compañías o estudios jurídicos de primera línea y con dominio avanzado de inglés

 

Será un valor agregado contar con estudios y/o posgrados relacionados en Derecho Corporativo y conocimientos del Mercado Eléctrico Argentino.

 

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas corporativas de Olivos, GBA Norte.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!