REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Abogado VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de un Abogado Senior para Importante Empresa Líder en la fabricación y comercialización de productos de acero. 

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales que tengan al menos tres años de experiencia generalista en áreas de legales de empresas de envergadura o bien importantes estudios jurídicos. Valoraremos candidatos con un nivel avanzado de inglés (excluyente) y conocimiento intermedio de idioma portugués (deseable).

Sus principales tareas serán:

·          Participar y desarrollar actividades de capacitación interna en temas jurídicos.

·          Definir acciones y estrategias, junto con el Gerente de Legales, a los estudios jurídicos externos con los que trabaja el área.

·          Asesorar jurídicamente al cliente interno sobre aspectos que pueden afectar el funcionamiento y desarrollo del negocio.

·          Recomendar cursos de acción y verificar el cumplimiento de normas legales y políticas internas.

·          Definir y/o elaborar el marco jurídico para el negocio nacional e internacional (redacción y revisión de documentos, contratos, ofertas, notas, especificaciones, políticas, etc.)

·          Atender asuntos contractuales, comerciales y técnicos, interactuando con las distintas áreas de la empresa.

·          Asesorar societariamente a empresas locales del Grupo y vinculadas, reformando estatutos, analizando estructuras societarias, composición de directorios, riesgos, memorias de balances, revisando presentaciones y gestiones ante la IGJ y la Aduana, entre otros organismos.

·          Formular el cronograma anual de actuación societaria, confeccionar y supervisar la redacción de actas de asamblea y dirección, reuniones de comité ejecutivo, poderes, registraciones.

·          Resolver conflictos con clientes, proveedores y/o terceros, incluyendo negociaciones y análisis de garantías.

·          Entre otras.

La posición tendrá su base en la localidad de La Tablada, de Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00 hs.

La empresa ofrece servicio de chárter e interesantes condiciones de contratación.

Nos orientamos por candidatos con autonomía, capacidad para trabajar en múltiples asuntos en simultáneo, buenas habilidades comunicacionales y excelentes relaciones interpersonales.

Si te interesa postularte, envianos tu CV indicando remuneración bruta pretendida para la posición.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!