REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Abogado VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

IMPORTANTE COMPAÑÍA, LÍDER EN SU RUBRO Para Importante Compañía nos encontramos en la búsqueda de un Abogado Senior para incorporar al área de Legales.

Será responsable de brindar asesoramiento integral a las diferentes áreas de la Compañía en temas Contractuales, Laborales, Impositivos, Societarios, Comerciales, entre otros.

REQUISITOS:

  • Profesional recibido de la Carrera de Derecho (con matrícula habilitante)
  • Experincia mínima de 5 años como Abogado Corporativo en Empresas de envergadura y primera línea, preferentemente dentro del Sector Servicios (Servicios de Salud, Banca; Seguros; Telecomunicaciones, entre otros).
  • Sólida experiencia y  conocimientos en Derecho Procesal Civil y Comercial.
  • Fuerte Orientación al cliente interno; Capacidad de Negociación y Planificación, Visión estratégica de Negocios, Capacidad de resolución y de generar relaciones interpersonales constructivas y de largo plazo, serán competencias necesarias para desarrollarse en la posición.

Se ofrecen interesantes condiciones de ocntratación en el marco de un contexto altamente profesional dentro de una Empresa líder en el mercado.
 
Lugar de Trabajo: Capital Federal, Argentina.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!