Abogado para Armado y Redacción de Demandas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Estudio jurídico seleccionara abogado senior o semi senior con sólidos conocimientos en reclamos por reparación integral causadas por enfermedades profesionales contra Aseguradores de Riesgos del Trabajo, por incumplimientos en materia de prevención e incumplimiento de prestaciones médicas.

La vacante a cubrir se encuentra en el área de armado de carpetas y redacción de demandas, donde el profesional deberá realizar el acopio probatorio, conducir el tramite ante comisiones médicas, mantener una sólida comunicación con el cliente, redactar demandas y corregir demandas redactadas por otros profesionales, preparar documentación y copias para el sorteo.

Se ofrece: Relación de dependencia, Medicina prepaga OSDE, posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional, agradable y cómodo ambiente de trabajo.

Requisitos:

·       Sólidos conocimientos en materia de reclamos por reparación integral en daños causados por enfermedades profesionales y accidentes de trabajo. (Excluyente)

·       Experiencia laboral mínima de tres años en tareas similares a las requeridas por el puesto.

·       Estudios de posgrado (Especialización o Maestría) en Derecho del Trabajo y/o Derecho de daños.

Lugar de Trabajo: Microcentro

Jornada: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Indicar remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!