Abogado Jr. Litigios Civiles y Comerciales

Nicholson & Cano Abogados

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Nicholson y Cano es una de las firmas de abogados full service más reconocida de la Argentina. Brindamos asesoramiento jurídico integral y de excelencia a empresas locales e internacionales en todas las áreas del derecho.

Nuestro compromiso es desarrollar relaciones de largo plazo con los Clientes, buscando brindar el asesoramiento más apropiado en sus actividades diarias, como así también en transacciones complejas, persiguiendo siempre el logro de sus objetivos.

Fusionamos nuestras actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de trayectoria en el mercado jurídico argentino, confirmando de esta forma nuestra exitosa política de crecimiento, convirtiéndonos en uno de los estudios jurídicos más confiables de nuestro país, con un equipo de más de 150 profesionales.

También ofrecemos cobertura internacional, mediante la cooperación de prestigiosas firmas locales en los respectivos países, con la finalidad de brindar siempre el mejor asesoramiento jurídico a nuestros clientes.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Abogado/a con al menos un año de experiencia en el área de Litigios (Civiles y Comerciales).

 Entre sus principales tareas se encuentran:

-       Seguimiento de Causas Judiciales (parte actora y parte demandada)

-       Concurrencia a Audiencias

-       Contestaciones de Demanda

-       Interposición de Recursos

-       Confección de Escritos

-       Contacto y Asesoramiento a Clientes 

 

Requisitos:

-       Poseer Matricula en Capital Federal

-       Contar con experiencia previa de al menos un año en una posición similar

-       Manejo de Lex Doctor 

-       Idioma Inglés Avanzado

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!