REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Abogado VER MÁS

Abogado Jr. Corporate

Nicholson & Cano Abogados

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nicholson y Cano es una de las firmas de abogados full service más reconocida de la Argentina. Brindamos asesoramiento jurídico integral y de excelencia a empresas locales e internacionales en todas las áreas del derecho.

Nuestro compromiso es desarrollar relaciones de largo plazo con los Clientes, buscando brindar el asesoramiento más apropiado en sus actividades diarias, como así también en transacciones complejas, persiguiendo siempre el logro de sus objetivos.

Fusionamos nuestras actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de trayectoria en el mercado jurídico argentino, confirmando de esta forma nuestra exitosa política de crecimiento, convirtiéndonos en uno de los estudios jurídicos más confiables de nuestro país, con un equipo de más de 150 profesionales.

También ofrecemos cobertura internacional, mediante la cooperación de prestigiosas firmas locales en los respectivos países, con la finalidad de brindar siempre el mejor asesoramiento jurídico a nuestros clientes.

Nos encontramos en la búsqueda de Abogado/a Junior para el Sector Corporate, que cuente con experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares (Asesoramiento Corporativo, Societario y/o Def de la Competencia). 

Se valorará especialmente a quienes tengan experiencia previa en puestos similares, conocimientos de defensa de la competencia y de cuestiones societarias, contractuales y litigiosas, además de orientación al cliente y resultados.

Orientamos la búsqueda a perfiles con capacidad de análisis, habilidades interpersonales, que sean altamente proactivos y dinámicos, y que cuenten con autonomía de trabajo.

Requisitos:

  • Contar con Título Universitario
  • Inglés Avanzado (excluyente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!