Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Misión: Definir la estrategia legal de la compañía en la elaboración de contratos, así como en presentaciones y trámites ante organismos de contralor nacionales  y provinciales, representándola en litigios o conflictos en los que sea parte, con el propósito de asegurar el resguardo de sus derechos y la protección de sus intereses.

 
Rol:

· Asistir en la negociación y redacción de contratos y en todo tipo de escritos de índole jurídica.

· Asistir en la elaboración de poderes, presentaciones y escritos relativos a los aspectos societarios de la            empresa, actuando ante organismos de  contralor y administrativos en los órdenes nacional y provincial,
· Proponer interpretaciones de disposiciones legales y reglamentarias y asesorar a la empresa en materia de        Derecho Civil, Administrativo, Societario y Contratos.
· Inscribir bienes muebles y prendas.
· Coordinar las actividades con las diferentes asesorías legales externas.
· Asistir en el patrocinio y representación de la empresa en todo juicio y/o conflicto en que ella sea parte, ya        sea  como actora o demandada.
· Mantener actualizada la matriz de contingencias y litigios.

 
Principales Conocimientos, experiencias y Habilidades

·         Abogado/a  graduado/a
·         Conocimientos legales, en particular derecho administrativo, societario y contratos.
·         Experiencia en tramites en entidades privadas y gubernamentales (Secretarias/Ministerios/Tribunales)


Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.
 
 
* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!