Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de Operaciones para importante Empresa contratista del rubro Construcciones, Reformas y reparaciones de Redes de Distribución de Electricidad, Gas, Agua y Telecomunicaciones, con operaciones en vía pública en el A.M.B.A y sede operativa en CABA.

Nos orientamos a un Ingeniero Civil, Eléctrico, Electrónico o afín, con marcado perfil operativo, orientado a resultados y vocación de servicio.  Valoramos candidatos con excelentes competencias de liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, negociación, buenas relaciones interpersonales y capacidad de análisis.

Sera fundamental para la posición, que pueda lograr una actuación eficaz, veloz y con urgencia ante decisiones importantes y necesarias para satisfacer las peticiones del cliente, procurando superar los estándares propios y demostrar ser mejor que los competidores.

Sus funciones serán: Coordinar íntegramente y optimizar la gestión operativa del contrato.  Mantener actualizados los indicadores de gestión, analizarlos y corregir desvíos.  Concurrir a reuniones operativas periódicas con los mandos medios y personal técnico, procurando la mejora continua.  Concurrir a reuniones operativas con el cliente y gestionar los requerimientos del mismo.  Participar activamente en la selección e inducción al personal conjuntamente con el área d RRHH.  Proponer planes de capacitación al personal a cargo.  Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad Ocupacional.  Se valorara conocimientos  de normas ISO 9001/14001 y Osas 18001.

Horario y lugar de trabajo lunes a viernes de 08.00 a 18.00hs sábados por la mañana en guardias pasivas; se trabajara en campo, obradores  y oficina central. Se requiere movilidad propia

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!