REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Abogado VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa incorpora Abogado Jr. con experiencia en derecho administrativo, con conocimiento en aspectos empresariales, societarios y corporativos. La posición amerita conocimiento en aspectos contractuales, regulatorios, necesarios para el puesto en una empresa de servicios públicos.

Sus funciones serán:   brindar  respuesta a los distintos organismos públicos y privados como así también asesora internamente a las áreas que así lo demanden. Asistencia activa  en procesos licitatorios analizando pliegos de contrataciones como así también sugiriendo consultas y aclaratorias. Proporcionará informes de estados de reclamos ó planteamientos realizados como así también su seguimiento y control.

Zona: Barracas

 

Los interesados postularse o presentarse en Mariano Acosta 66 Ave llaneda con cv y totocopia de DNI de lunes a viernes de 09.00 a 16.00hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!