REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Liquidación de Sueldos VER MÁS

2 puestos: Analista de Liquidación de sueldos Y Analista Administrativo de Personal

E-Logistica

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de la zona de San Telmo, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Liquidación de sueldos, con amplio conocimiento de la LCT y CCT.

Edad: Entre 26 y 40 años

Los candidatos seleccionados deberán contar con experiencia previa, de al menos 2 años, se valorará experiencia desarrollada en empresas con grandes dotaciones.

Sus Principales Tareas Serán

- Liq. de sueldos de distintas categorías, cargas sociales y sindicatos.

- Registro y seguimiento de novedades. Ejecutar controles de procesos, novedades, registros e informes de gestión

- Actualización de Libro de Sueldos y Jornales

- Tareas administrativas de personal. Manejo de legajos y documentación del personal. Apertura de cuenta sueldos

- Altas y Bajas de empleados en afip

- Accidentes, seguimiento y reintegro de casos de ART

- Colaboración en Comunicación Interna / Implementación Ev. de desempeño y manuales de políticas /procedimientos.

- Análisis de Presupuesto y Productividad

- Generar reportes a gerencia

Competencias para el puesto:

Nos orientamos a perfiles de gran capacidad analítica, resolutivos, flexibilidad, excelentes relaciones interpersonales, dinamismo, iniciativa, trabajo bajo presión, conocimiento acerca de la legislación vigente y un muy buen nivel de comunicación.

Formación Académica:

- Conocimientos en paquete office. Excel Avanzado (Excluyente).

- Nivel de estudio: Estudiante o graduado en las carreras Licenciado en RRHH, Licenciado en Administración de empresas o afines

- Cursos de Liquidación de sueldos y validación sobre distintas categorías.

Se valora experiencia en estudio Contable

Posicion Full time

 

Analista Administrativo de Personal:

Edad: Entre 26 y 42 años

Los candidatos seleccionados deberán contar con experiencia previa, de al menos 2 años, se valorará experiencia desarrollada en empresas con grandes dotaciones.

Sus Principales Tareas Serán

-Tareas generales operativas de soporte al sector

- Atención al cliente interno, delegados y  sindicatos.

- Entrega de herramientas de trabajo y Recibos de sueldo.

- Capacitaciones y trabajo en equipo con seg e higene

- Control de liquidaciones, armado de novedades

- Seleccion de personal

- Seguimiento de licencias, ART. 

- Ejecución, control, archivo y seguimiento de sanciones disciplinarias

- Realizacion de Reportes

Formación Académica:

- Conocimientos en paquete office. Excel Avanzado (Excluyente).

- Nivel de estudio: Estudiante o graduado en las carreras Licenciado en RRHH, Licenciado en Administración de empresas o afines

Competencias para el puesto:

Autonomía, iniciativa, organizado y orientación al cliente. Proactividad, orientación al trabajo en equipo y establecer buen nivel de relaciones interpersonales que colaboren al clima laboral.

 

Posicion Full time

 

 

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