2 POSICIONES: ANALISTA DE CREDITOS Y COBRANZAS Y ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder de logistica Esta en búsqueda de 2 candidatos:

Analista de créditos y cobranzas

Principales responsabilidades:

·         Indispensable conocimiento de retenciones y armado de Recibos.

·         Experiencia en control de contratista para la gestión de cobranza.

·         Realizar el seguimiento de las cuentas corrientes a fin de gestionar cobranzas, dar soporte y asesorar al cliente

·         Gestionar la cobranza para garantizar el pago de saldos a cobrar.

·         Conciliaciones

·         Armado de reportes e informes diarios, semanales y mensuales

·         Atención de reclamos

·         Altas, bajas y modificaciones de clientes

Los requisitos son:

·         Excelente presencia.

·         Buen dominio de Excel

·         Buena dicción.

·         Facilidad de expresión.

·         Capacidad de persuasión y negociación. 

·         Competencias: Excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientado a resultados, responsable, comprometido, flexible y organizado

·         Vocación de servicio al cliente.

·         Experiencia mínima de 2 años COMPROBABLE en el rol de cobranzas.

·         Edad: 25 – 40 años

Disponibilidad horaria full time. Horario: Lunes a Viernes .8:45 a 17:45hs.

Zona de Trabajo: San Telmo, Capital Federal

Tipo de contrato: Fijo. Sueldo Fijo + comisiones  

Asistente Administrativo:

Preferentemente con experiencia en carga de facturas, emisión de órdenes de pago, análisis y control del proceso de pago a proveedores, imputaciones, armado de legajos, Facturacion y tareas administrativas generales.

Elaborar planillas y reportes, conciliar y consolidar la información para la gerencia de administración y finanzas.

Los requisitos son:

·         Experiencia mínima de 2 años COMPROBABLE en tareas administrativas.

·         Edad: 25 – 40 años

·         Excelente manejo de Excel y sistema de gestión

Disponibilidad horaria full time. Horario a convenir

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